padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Ibercaja Pádel Business Cup te ofrece una gran oportunidad para formar equipo

POR Redacción, 10:30 | 11 de Julio del 2022

Padel Spain.- Novedad en la Pádel Business Cup que, tras conseguir el apoyo de dos grandes empresas, una Ibercaja que dará nombre a la competición y la otra Adeslas, con la que reforzará más todavía la salud de los participantes, quiere premiar a todos aquellos que todavía estéis dudando en participar.

Por ello, para celebrar estas excelentes noticias ofrecen, hasta el 15 de julio, la posibilidad de aprovechar un descuento del 15% en cada pareja inscrita a la competición, únicamente incluyendo el código Amigos15 en el formulario.

Además, entre todos los inscritos hasta el 22 de julio sortearán una equipación de vuestro jugador favorito firmada gracias a su otro patrocinador, Bullpadel.

Descuento Padel Business CUp 2022

Recuerda que esta Ibercaja Pádel Business Cup es una cita que se va a disputar en Madrid a partir de septiembre, con equipos de empresa por parejas y con ocho partidos garantizados y que contará con un premio de 6.000€ en forma de bolsa publicitaria en cabeceras Grupo Unidad Editorial.

Además tendrá un Gran Máster a final de temporada en el Club de Pádel La Moraleja así como un clinic con la presencia de embajadores Bullpadel.

No tardes mucho porque ya quedan muy pocas plazas y con este gran descuento seguro que se agotan rápido.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain