padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Protagonismo para los veteranos: más de un centenar llegan a Jerez para competir en su circuito autonómico

POR Redacción, 11:40 | 15 de Julio del 2022

Padel Spain.- El Circuito Andaluz de Veteranos 2022 continúa su curso sin freno y cada vez con mayor participación. Más de un centenar de deportistas se darán cita este fin de semana en Jerez de la Frontera con motivo de la 5ª prueba andaluza que pone en juego la FAP en las instalaciones de Pádel Extreme y que significará pelear por un nuevo título.

Con un total de siete categorías de juego (+35, +40, +50 femenina; y +40, +45, +50 y +55 masculina), el torneo se disputará de viernes a domingo bajo la dirección arbitral de Francisco Javier Sánchez.

La competición catalogada como una prueba VET 1.400, que cuenta con el apoyo directo del Ayuntamiento de Jerez fue presentada en el edificio Jerez 2002 del Área de Deportes con la presencia de Fran Pérez, responsable territorial de la Federación Andaluza de Pádel en la provincia de Cádiz; Jesús Alba, concejal de Deportes y Medio Rural del Ayuntamiento y Antonio Poyatos, director-gerente de Pádel Extreme.

''Se trata de una nueva evidencia de los buenos frutos del convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Federación Andaluza de Pádel para la potenciación de competiciones en Jerez, aprovechando sus magníficas instalaciones y el gran trabajo que se realiza'', indicaba Alba.

Así mismo recordaba la ''buena sintonía existente con los clubes de pádel de la ciudad y con la propia Federación, a la que agradece que siempre tenga a Jerez en mente como una ciudad ideal para acoger eventos que además sirven para generar turismo deportivo como elemento dinamizador de la economía local''.

Presentación quinta prueba circuito veteranos andalucía 2022

Por su parte, Pérez señalaba que las distintas pruebas del circuito de veteranos ''siempre tienen un gran aliciente y mucha motivación por parte de jugadores y jugadoras de todos los puntos de Andalucía, y que en Jerez tendrán la ocasión de mejorar su nivel''.

En lo que va de año Jerez ha celebrado cinco pruebas y tiene prevista acoger otras cuatro como la fase provincial de la Liga Andaluza Veteranos Sénior, el torneo Menores Benjamín, Alevín e Infantil 4.000, el Campeonato de Andalucía Absoluto Mixto, así como una prueba del Circuito Bronce.

 

Fotos y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain