padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Protagonismo 100% femenino en la puesta en marcha del Programa de Tecnificación de la FAP

POR Redacción, 11:30 | 28 de Julio del 2022

Padel Spain.- Las mujeres volvieron a demostrar que tienen mucha fuerza en el pádel andaluz y que de calidad van sobradas. Un total de 24 de ellas no quisieron perderse el inicio de una gran iniciativa que ha puesto en marcha la Federación Andaluza de Pádel.

Se trata de un Programa de Tecnificación en categoría absoluta que, en esta ocasión, se trasladó a las instalaciones del club Fantasy Pádel, en Málaga, bajo la atenta mirada de José Luis Gutiérrez y Nayra Ramírez, quienes dirigían a un equipo técnico formado por la seleccionadora absoluta, Elena Ramírez, y las técnicas Carolina Gago y Ángeles Salgado, que fue la persona encargada de dirigir la sesión de trabajo.

La jornada comenzó con un calentamiento del grupo y unas actividades de dinámicas de equipo. A partir de ahí, las jugadoras realizaron situaciones de juego en las que cambiaron de compañera y de rivales.

La actividad finalizó con una merienda para técnicas y participantes.

Programa de Tecnificación en categoría absoluta chicas FAP

Esta es la primera de las tecnificaciones absolutas que tiene programada la Federación Andaluza de Pádel para la presente temporada.

El objetivo no es solo que la seleccionadora y cuerpo técnico vayan tomando contacto con jugadoras elegibles para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas, sino, además, que estas lo hagan entre sí y formen grupo.

 

Foto y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain