padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Almería vivió un terremoto en el ranking andaluz de menores

POR Redacción, 12:30 | 02 de Agosto del 2022

Padel Spain.- Casi 100 deportistas, ahí es nada, se presentaron en el club Natación Almería para comprobar su nivel y pelear por el título en este Torneo Menores 5.000 de la Federación Andaluza de Pádel.

Seis categorías de juego, seis títulos a repartir y, al final, mucho movimiento en el ranking debido a los resultados que se dieron, que no siempre fueron los esperados.

La juez árbitro Toñi Torres, estuvo al frente de la competición que puso el foco más allá de las primeras plazas del ranking, nombrando a nuevos campeones y finalistas.

Torneo 5000 Almería FAP menores 2022

En categoría benjamín masculina, Dario Román y José Romero se hicieron con el título tras ganar en una reñidísima final a Javier Limones y Matías Aguilar por (7-6, 5-7 y 10-7).

Por su parte en el cuadro femenino las favoritas de la cita, Gema Calvo y Valeria Prado coronaron la liguilla con un pleno de victorias. La segunda plaza fue para Fabiola Polvillo y Paula Vázquez.

Torneo 5000 Almería FAP menores 2022 jugadoras

Los infantiles Juan Carlos Gutiérrez y Manuel Ramírez dieron honor a su condición de números uno imponiéndose por (6-2, 4-6 y 6-2) Ginés Pedregosa y Álvaro Abad.

En femenino gobernaron la competición Susana Martín y Ángela Navarro, que impusieron su juego por (7-5, 3-6 y 6-1) a las segundas favoritas, Irene Hervás y Claudia Ordoñez.

En cadete masculino, Wenceslao Osorio y Alejandro Calvo firmaron el triunfo en un reñido encuentro frente a Jairo Guerrero y Adrián Molino por (6-4 y 7-5).

La responsable territorial de la FAP en la provincia de Almería, May Espinar y José Luis Romera, presidente del club Natación Almería presenciaron el gran nivel de los menores y galardonaron con los trofeos a sus respectivos vencedores y subcampeones.

 

 

 

Fotos y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain