padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Pádel Business Cup regresa a la actividad: Madrid abre una gran temporada de competición

POR Redacción, 11:08 | 29 de Agosto del 2022

Padel Spain.- Tras el parón estival llegan las ganas de pádel y la competición por equipos por excelencia de nuestro país, es la que más tiene. Por eso, retoma toda su actividad preparando ya lo que serán los duelos en pos de clasificarse lo más arriba posible en la capital, Madrid.

La Ibercaja Pádel Business Cup espera a todos los jugadores este próximo mes, que será el pistoletazo de salida a muchas jornadas de partidos y a mucha competición, pues recordamos que esta cita por equipos arranca en septiembre y llegará hasta finales del próximo mes de octubre, con un gran Master Final en noviembre.

Cartel inicio Padel Business Cup 2022

En total, los equipos inscritos disputarán un mínimo de 8 partidos en la fase regular y para terminar, el Club de Pádel La Moraleja acogerá el final de fiesta con los mejor clasificados y con varias sorpresas.

Hay un total de 15 clubes en los que se jugarán los diferentes partidos, algunos de sobra conocidos como el citado CP Moraleja, el CD Jarama, Padel Pinto, Padel Sport Indoor Getafe o Club de Padel Sport Home, entre otros, por lo que tanto tú como tus compañeros de equipo tenéis muchas sedes disponibles para entrenar y jugar.

Date prisa, forma ya tu equipo e inscríbete. Tienes hasta el 13 de septiembre para hacerlo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain