padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Exhibición de músculo y calidad de la cantera andaluza en suelo gaditano

POR Redacción, 11:30 | 01 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- Otra cita más en la que el pádel amateur de cantera ha demostrado el grandísimo trabajo que se viene realizando, y más en Andalucía, una de sus principales plazas. Esta vez la acción se trasladaba a Cádiz, concretamente a San Fernando, para pelear por el I Torneo Cartri Club La Salina Menores 6.000.

Bajo la dirección de los jueces árbitros Pedro Fornell y Cristina Anglada casi 200 deportistas entraron a la pista durante todo el fin de semana en el Club La Salina, siendo necesarias las pistas de las instalaciones municipales de Bahía Sur para dar forma a la cita de la FAP.

La competición andaluza contó con el apoyo del Ayuntamiento de San Fernando y la Diputación de Cádiz y con un test de palas de Cartri, firma patrocinadora de la competición, donde los menores a través de golpes y jugadas pudieron probarlas y disfrutarlas.

Benjamín masculino: Martín Lara y Adrián Álvarez reinan en San Fernando

Los jugadores Martín Lara y Adrián Álvarez se hicieron notar en la cita andaluza. Partían como pareja número cuatro y acabaron el torneo como los claros campeones tras deshacerse en la final (6-3 y 6-4) de Óliver Nogueras y Álvaro Díaz, favoritos del cuadro masculino.

Ganadores  I Torneo Cartri Club La Salina Menores 6.000

Alevín masculino: Guillermo Salas y Leo Cano imponen su juego

Guillermo Salas y Leo Cano formaron alianza en esta prueba de la FAP protagonizando una gran actuación que los llevó a la cima del cuadro alevín. Los jugadores locales que figuraban como números uno conquistó el encuentro final de forma cómoda, (6-1 y 6-1) ante Diego Martínez y Guillermo Nogueras.

Alevín femenino: Lucía Muñoz y Carlota Puyana no tienen rivales

El tándem compuesto por Lucía Muñoz y Carlota Puyana, pareja número cuatro que dejó por el camino a las segundas cabezas de serie se abrieron paso con mucha determinación imponiéndose en la final por (6-4 y 6-1), ante Noemi Mansilla y Valeria Prado, favoritas por ranking.

Infantil masculino: Adrián Sánchez y Leo Mancebo agarran el trofeo de campeones

En categoría infantil Adrián Sánchez y Leo Mancebo, pareja número dos marcó su paso y firmo el triunfo en el Club La Salina venciendo en una reñida final a los números uno, Antonio Sierra y Alejandro Barrera (6-4 y 7-6).

Infantil femenino: Claudia Raya y Laura Raya conquistan la victoria

Decididas y muy seguras. Así fue el juego desarrollado por parte de las hermanas, Claudia y Laura Raya, en el partido por el título que las midió frente a Patricia Medina y Noa Rubio (6-0 y 6-4).

Foto equipo Ganadores  I Torneo Cartri Club La Salina Menores 6.000

Cadete masculino: Rafael Almansa y Enrique Cepas vencen con remontada

Una remontada que los llevó directos al primer puesto. Así fue la final que disputaron los cadetes Rafael Almansa y Enrique Cepas en el día de ayer, enfrentando a los números uno ante los dos, Nicolás Tejero y Jesús Álvarez. Y proclamando a los primeros como ganadores de la prueba federada por un resultado de (5-7, 6-0 y 6-2).

Cadete femenino: Luna García y Claudia Escacena deslumbran en su categoría

Tres encuentros a su favor son los que tuvieron que sortear Luna García y Claudia Escacena en San Fernando para acabar como ganadoras en cadete femenino.

La final las enfrentaba ante Celia Ruíz y Gema Flores, que partían como pareja número uno, llevándose la confrontación de forma cómoda (6-3 y 6-1).

Júnior Masculino: Manuel Aragón y Diego García dan la sorpresa

Los jóvenes jugadores Manuel Aragón y Diego García que no figuraban entre las cuatro primeras duplas acapararon todas las miradas con su imponente juego al finalizar el torneo como los claros vencedores.

En la final se impusieron a Javier Muñoz y Hugo Flores por un doble (6-2).

Las parejas ganadoras de cada categoría recibieron una pala Tsunami Épsilon de Cartri junto con el trofeo; mientras que los subcampeones obtuvieron un paletero Tánger de la misma firma y campeones de consolación una mochila Neferu.

Campeones, finalistas y vencedores de consolación recibieron el reconocimiento, así como sus premios en una entrega de trofeos que estuvo presidida por Paola Romero, en representación de la Federación Andaluza de Pádel; el concejal del Ayuntamiento de San Fernando, Antonio Rojas; el diputado provincial de Deportes, Jaime Armario; el delegado de pádel del club La Salina, José Taboada y el gerente de SyC Energía, Ismael García.

San Fernando volverá a tomar protagonista el próximo fin de semana ya que del 9 al 11 de septiembre tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Bahía Sur la quinta prueba del circuito andaluz de menores.

 

 

Fotos y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain