padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Inicio trepidante del cuadro final en La Nucía: más de 300 partidos para pelear por este Cto. de España de Menores

POR Redacción, 09:30 | 02 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- Mucho, muchísimo pádel el que se ha podido disfrutar y vivir en primera persona en el club Padelpoint La Nucía, ya que el cuadro final del Campeonato de España de Menores, una de las pruebas más multitudinarias del calendario de la Federación Española de Pádel, ha iniciado su andadura y lo ha hecho con una enorme fuerza y con una cifra espectacular: 310 partidos.

El nivel, como suele ser habitual, ha sido muy alto, con la cantera brillando de manera espectacular y demostrando toda la preparación previa que traen y que han realizado durante todo el año y, especialmente, en los meses de verano.

En todas las categorías en juego (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior) el ambiente que hubo alrededor de la pista fue de muchos decibelios, con los padres, amigos, compañeros y familiares aplaudiendo y siguiendo los partidos, viendo cómo se voleaba, remataba e incluso cómo algunos se atrevían con dejadas o golpes de muy técnicos.

Foto Cto España Menores La Nucía 2022

Por destacar algo de los resultados, decir que en la categoría benjamín masculina hubo siempre una dupla que mandó con mano de hierro en el marcador salvo en uno de los partidos, que quedó con un resultado de 6-4, 1-6 y 7-6 en favor de Gallardo y Roldán sobre Gómez Fernández y García Mestres; de hecho, fue el único que se fue a los tres sets.

Algo más de igualdad hubo en alevín masculino así como en el resto de categorías de los chicos, donde más de un partido contó con remontada y con desenlaces apretados.

Chicas Cto España Menores partido

Entre las chicas, destacar dos partidazos en categoría benjamín, con De Frutos Pérez y Portela Monsalve imponiéndose a M. Mesa Martínez y Martínez Vilaseca por 7-5, 4-6 y 10-2, y con I. de Águeda García y Gutiérrez Goicoechea, venciendo por 7-5, 5-7 y 10-4 a Soriano Torregrosa e Ibáñez Giménez.

Para hoy se espera, a partir de las 8 de la mañana que será cuando arranquen los primeros partidos, un nuevo día de pádel por todo lo alto, de nuevo con el club mostrando sus mejores galas y con los chicos y chicas peleando por seguir vivos en el torneo.

¡Mucha suerte a todos!

Si quieres consultar los resultados de cada una de las categorías, puedes acceder al siguiente enlace.

 

Fotos: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain