padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel supera a la lluvia en el 12º torneo solidario RRHHDigital

POR Redacción, 10:00 | 16 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- Finalmente, y aunque las previsiones meteorológias estaban en contra, el pádel pudo con la lluvia y consiguió que se celebrase una edición más, y ya van 12, del Torneo Solidario RRHHDigital, esta vez en las magníicas instalaciones del Club de Pádel La Moraleja de Madrid.

Allí se reunieron más de 50 profesionales del sector de los Recursos Humanos para, con la pala en la mano, demostrar su calidad y competir por llevarse el título de campeón.

Crónica 12 torneo rrhhdigital 2022

Estos profesionales fueron los grandes protagonistas en una jornada en la que a primera hora mirábamos al cielo esperando que el líquido elemento dejase de caer y se pudiese disputar, sonriéndonos la suerte finalmente e incluso teniendo un deslumbrante sol que permitió que los partidos se jugasen sin problema alguno y con las pistas en excelentes condiciones.

Como cada año, hay que resaltar las ganas, el buen ambiente y el espíritu competitivo de los participantes, independientemente de su nivel, disfrutando en la pista siempre con una sonrisa y tomándose todos los partidos con muy buen humor, ya se ganase o perdiese. Además, también hay que reseñar el carácter solidario de la competición.

Empresas del nivel de The Adecco Group, BMW, Banco Santander, LinkedIn, Real Madrid, Leroy Merlin, Adidas o Heineken fueron representadas por presidentes, líderes y directivos de RRHH en una competición jugada en formato Round Robin, con dos cuadros finales, oro y plata. 

Ganadores Oro Torneo solidario RRHHDigital 2022

En el cuadro oro, los ganadores José Luis Amoroto, presidente de la Federación Madrileña de Pádel y José Luis Rivero, director deportivo de la FMP que vencieron en la gran final a la pareja formada por Alejandro Sánchez, Sales & Ops Manager de Flexoh y Guillermo Sánchez, CEO de Flexoh.

En el cuadro plata, la final se la llevaron Luis García, Director de Desarrollo de Negocio de Madison, y Nora Ruiz, Employee Benefits Consultant de Nationale-Nederlanden frente a Jaime del Solar, fundador de Wolher, y Juan José Domínguez, director comercial de Hastee.

Como adelantábamos antes, el carácter solidario del torneo primó por encima de todo. Un año más los fondos recaudados en la rifa benéfica fueron destinados a una causa benéfica. En esta ocasión, todo lo recaudado fue entregado a Fundación Alares, siendo su directora general, Mar Aguilera, la encargada de recoger el cheque representativo de la donación.

El 12 Torneo de Pádel Solidario RRHHDigital fue organizado por RRHHDigital y PadelSpain y ha contado con el patrocinio de AdidasbigboxBMW Madrid, Degreed Inc., Federación Madrileña de Pádel, Flexoh, Fincas Paragüeras e IFEMA226ERSAddictiveClub de Pádel La Moraleja, Have a Nice FruitPascal Box y Wolher han sido colaboradores de la competición.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain