padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Extremadura ofreció un gran torneo para conocer a sus nuevos campeones absolutos

POR Redacción, 11:14 | 26 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- La competición amateur se ha desplazado durante el pasado fin de semana a Extremadura, Comunidad Autónoma que ha visto cómo se peleaba estos últimos días por el Campeonato Absoluto, el cual vivía su XXVII edición en el Club de Pádel Indoor La Cañada.

Un total de 220 jugadores se presentaban en una competición patrocinada por Volvo Mavensa con la colaboración de Bullpadel, divididos todos ellos en cinco categorías masculinas y tres femeninas.

Así, desde el viernes por la tarde y hasta el domingo, todos los participantes pelearon en la pista con mejor o peor suerte, pero siempre demostrando su entrega y resistencia, pues los partidos se disputaron sin descanso, jugándose ya el domingo por la mañana las semifinales y por la tarde las ansiadas finales.

Campeonato absoluto Extremadura 2022 chicos

En la primera semifinal masculina, Diego Muñoz y Rubén Gómez se enfrentaban a Álvaro Melón y José Manuel Ortíz venciendo los primeros en un partido muy igualado decidido en el tercer set por 6-4.

La segunda semifinal la disputaban, los jugadores del circuito World Padel Tour, Teo Zapata y Javier Rodríguez, frente a Curro Barrau y a Kike Matallana, venciendo los primeros por 6-3 y 6-1.

En categoría femenina, la primera semifinal enfrentó a Lourdes Pascual y a Chica de la Cruz con Aitana Pérez y María Mayoral venciendo las primeras en un bonito partido, por 6-4 y 6-0.

La segunda semifinal la disputaron Elena Borrego y Laura Pérez frente a las hermanas Albarrán, quienes se llevaron el partido en dos set por 6-4 y 6-2 dándoles paso a la final absoluta.

Campeonato absoluto Extremadura 2022

En la jornada de tarde, a las 14:30 horas, comenzó la final femenina con retransmisión en directo donde las favoritas, Chica de la Cruz y Lourdes Pascual, se llevaron la victoria y con ella el título de campeonas de Extremadura.

A continuación de la final femenina se disputó la masculina enfrentando a Javi y Teo con Rubén y Diego. Los cuatro jugadores demostraron un gran nivel en pista con cada una de las jugadas y finalmente la victoria se la llevaron los jugadores WPT que se pusieron por delante en todo momento y termianron venciendo por 6-0 y 6-2.

Como viene siendo habitual los premios y trofeos se fueron entregando a medida que iban finalizando los partidos de las distintas categorías por parte del presidente de la Fexpadel, Javier Rodríguez, y directivos.

 

Fotos y fuente: Federación Extremeña de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain