padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El otoño llega en forma de torneo al CP La Moraleja

POR Redacción, 10:00 | 09 de Octubre del 2022

Padel Spain.- Cualquier estación es buena para practicar nuestro deporte favorito pero en el Club de Pádel La Moraleja van a darle la bienvenida al otoño de una forma muy especial, con un torneo a finales del próximo mes de octubre. la mejor manera de combatir la llegada del frío, con buen pádel.

Así, entre las 16 y las 21 horas, os esperan a todos para ver cómo desplegáis vuestro juego en la pista e intentáis haceros con la victoria y, por supuesto, con los premios que tienen preparados.

torneo otoño CP Moraleja 2022

Habrá un welcome pack con productos muy nutritivos y energéticos para que las fuerzas no decaigan gracias a la colaboración de Cafés Baqué y Red Bull, que aportarán la energía para dar el máximo en la pista y PideSano, que ofrecerá la mejor fruta de temporada para reponer fuerzas después de cada partido.

Y por supuesto, fantásticos premios para los campeones/as y subcampeones/as de cada categoría.

Puedes apuntarte hasta el próximo viernes 28 de octubre a las 12:00 horas a través del email informacion@clubpadelmoraleja.es o del teléfono 91 484 18 30.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain