padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Siete torneos más para aumentar la apuesta del Adidas PADEL TOUR by Sofinco

POR Redacción, 10:00 | 11 de Octubre del 2022

Padel Spain.- Durante los últimos fines de semana y desde que terminara el verano, la actividad en el Adidas PADEL TOUR by Sofinco ha sido frenética. Muchos partidos y muchos torneos, en concreto siete en apenas mes y medio para superar ya el ecuador de esta primera temporada.

De hecho, ahora mismo han celebrado ya un total de 36 torneos de los 60 que tienen programados realizar y el número de participantes va en aumento al ser cada vez más una cita muy reconocida.

Adidas padel tour by Sofinco octubre 2022

Y de ahora a diciembre el volumen de partidos no va a bajar, ya que casi cada fin de semana tendrán una parada de la competición en la clase ESSNOVA (torneos de 100 parejas) y unos cuantos de RX (50 parejas) en diferentes puntos de la Península Ibérica.

Según nos cuentan desde la organización, ''están teniendo una gran acogida en muchas sedes con casi el 100% del objetivo de parejas marcado, destacando la participación de Palma de Mallorca, León y Córdoba''.

Jugadores adidas padel tour octubre 2022

''Además, en los torneos ESSNOVA y Metalbone, el patrocinador principal SOFINCO, ha añadido un premio adicional que es un cheque de 100€/pareja en todas las categorías de juego, lo que supone un gran incentivo para los participantes, al que se suma los grandes premios que aporta adidas repartiendo palas y paleteros para todos los campeones y subcampeones en todas las categorías'', añaden, lo que está consiguiendo que, gracias al boca a boca, cada vez sean más los que quieren participar y pelear por la victoria.

Gracias a los últimos siete torneos disputados (ESSNOVA en Pins Padel Club, Palma de Mallorca; RX Mas Dels Frares, Benicasim; ESSNOVA en Suma Alfafar, Valencia; RX Real Aeroclub Córdoba; RX Olímpico de León, León; Padel Gades, Cádiz y Saque Padel, Palencia) se han superado ya los 3500 jugadores participantes, sin duda todo un éxito de convocatoria, pero esto no para y en breve tienen más citas con las que seguir aumentando la fiebre por el pádel, como son GIrona, Murcia, Madrid, Valencia, Las Palmas y Fuengirola en lo que queda de mes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain