padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más citas y más jugadores para el International Padel Players

POR Redacción, 11:00 | 13 de Octubre del 2022

Padel Spain.- Cada vez son más las ciudades y los clubes que desean pasar a formar parte de una competición sin precedentes. El International Padel Players sigue creciendo aun sin haber iniciado todavía ni una sola de las paradas que tiene previstas, pero el aliciente es muy grande y los jugadores han respondido con creces a la apuesta realizada.

Pese a que el Calendario de su primera edición ya estaba definido, en las últimas horas se han incorporado dos nuevas citas… Y es que los clubes P90 Sport de Palencia y Padelpoint La Nucía (Alicante) se han unido a un evento que promete marcar un antes y un después en la manera de disfrutar del pádel amateur.

Con un formato único e innovador, así como con una marcada vocación internacional, su primera edición se desarrollará en dos continentes y cinco países: España, Chile, Argentina, Uruguay y Perú. En 2023, dentro de su ambiciosa hoja de ruta, se llegará a nuevos territorios.

Grandes apoyos

El hecho de contar con Manu Martín como embajador principal es una buena muestra de la calidad de un proyecto cuyo principal objetivo será ofrecer, tanto a los jugadores como a sus acompañantes, la oportunidad de vivir unas experiencias inolvidables con el pádel como motor y nexo… Es por eso por lo que las sorpresas y las activaciones serán constantes.

Otros reconocidos jugadores del Circuito Profesional, como pueden ser Franco Stupaczuk, Alejandra Salazar, Gemma Triay, Fede Chingotto, Arturo Coello, Juan Tello o Pablo Lima, por citar algunos nombres, han expresado su confianza en una competición que dará mucho de lo que hablar.

Apuesta tecnológica

International Padel Players se podrá vivir, seguir y disfrutar de una manera única gracias a la App líder del mercado de Competiciones Amateurs: Padelmanager.

Desde ella, los aficionados podrán formalizar sus inscripciones, así como estar al tanto de todo lo que suceda en el Circuito a tiempo real. Entre otras muchas funciones, podrán ver sus próximas pruebas, repasar el ranking por categorías o consultar los cuadros y resultados de los partidos… Todo ello se realizará a través de un sistema de 'Notificaciones Push', que les informará de su próximo encuentro, contrincante, hora y pista.

Nuevas sedes International Padel Players

Habría que destacar que ya está publicada en la App Padelmanager la lista actualizada de torneos:

- Badajoz: 21-23 de octubre

- Zaragoza: 28-30 de octubre

- Palencia: 05-13 noviembre

- Granada: 18-20 de noviembre

- Álava: 25-27de noviembre

- Valladolid: 02-04 de diciembre

- Santander: 08-11 de diciembre

- Vigo: 06-08 de enero

- Valencia: 20-22 de enero

- Murcia: 10-12 de febrero

- Segovia: 10-12 de marzo

- Málaga: 17-19 de marzo

- Madrid: 14 -16 abril

- Alicante: 19 - 21 de mayo

- Master Final en Madrid: Del 09-11 de junio.

Algo más que un simple Circuito Amateur

La presencia e implicación de grandes empresas como Grupo Padel Nuestro, Siux, PadelMBA, Bang & Olufsen, Metlife, Palmar Spritz, Aramal, Avis, Padel Team Gourmet o Viwa Vitaminwater es el fiel reflejo de la expectación que ha conseguido generar International Padel Players. A todas ellas, se podrían sumar otras importantes compañías en las próximas fechas.

A nivel deportivo, no se podría pasar por alto que todas las citas tendrán Cuadros de 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Categoría, tanto Masculinos como Femeninos.

Dentro del precio de la inscripción (25€), los jugadores recibirán un Welcome Pack Premium compuesto por: Polo técnico Siux Oficial del Circuito IPP, Muñequera Siux, Gymsack PadelMBA, Lanyard PadelMBA, Curso PadelMBA, Gorra Pādel Nuestro, Botella vitaminada de Vitaminwater, Lata Palmar Spritz y detalle de Aramal.

Los premios serán:

Los ganadores de todas las categorías, tanto masculina como femenina, recibirán trofeo, una pala Siux, dos packs mix de Palmar Spritz, una gorra lifestyle y 12 botellas de witaminwater y una botella de Aramal.

Reseñar que los ganadores de los torneos clasificatorios obtendrán también la invitación para jugar, con alojamiento incluido, en el Master Final. 

Los subcampeones de todas las categorías tanto masculinas como femeninas ganarán un trofeo, un paletero Siux y un pack mix de Palmar Spritz. No lo dudes y súmete a un Circuito que te hará disfrutar de este maravilloso deporte como nunca lo había hecho antes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain