padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El club Pádel Villanovense se lleva todos los honores en la cita extremeña por equipos de menores

POR Redacción, 10:40 | 18 de Octubre del 2022

Padel Spain.- Cita para que Extremadura presumiera de cantera. Se congregaban diferentes clubes en una nueva edición del Campeonato de Extremadura de Equipos de Menores, el cual tenía lugar los pasados 15 y 16 de octubre en el Club Polideportivo El Encinar de Cáceres y Pickypadel ARS.

Hasta esas instalaciones se desplazaban un buen número de jugadores y capitanes de equipo para, finalmente, ver cómo el equipo del Pádel Villanovense se hacía con el doblete, venciendo en ambas categorías, masculina y femenina.

Campeonato Menores Extremadura Pádel 2022

En chicos, jugaron la primera semifinal los equipos de Pádel Villanovense C y C.P. El Encinar, venciendo los primeros por 2/1, mientras que en la segunda se enfrentaron los conjuntos A y B del Villanovense, ganando los primeros por 2/1.

Ya en la final, el equipo A ganaría al C por un acumulado de 3/0.

Campeonato Menores Extremadura Pádel 2022 chicas

En lo que respecta a las chicas, la primera semifinal ponía cara a cara al equipo A del Villanovense con el PádelMérida, venciendo los primeros por 3/0, mientras que en la segunda el duelo era entre el ES+Pádel y Pádel Montijo - Los Abetos, llevándose el billete a la gran final el primero de los conjuntos por un ajustado 2/1.

En el duelo final, se proclamó campeón de Extremadura el equipo de Pádel Villanovense A al vencer por un acumulado de 2/1 a sus rivales, obteniendo así el citado doblete.

Javier Rodríguez, presidente de Fexpadel, hizo entrega de los premios a los campeones y finalistas acompañado de directivos del club organizador.

 

Fotos y fuente: Federación Extremeña de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain