padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sevilla se viste de gala para una participación masiva en el Cto. de Andalucía por Selecciones Provinciales Absolutas

POR Redacción, 11:25 | 19 de Octubre del 2022

Padel Spain.- El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Federación Andaluza de Pádel han presentado una de las citas más grandes del pádel andaluz, el Campeonato de Andalucía por Selecciones Provinciales Absolutas, evento que contará con la presencia de más de 300 jugadores y jugadoras en las instalaciones deportivas de La Cartuja.

Para dirigir toda la parte deprotiva se confiará en la experiencia de José Luis Canorea y Miguel Ruíz, árbitros principales del torneo.

El acto de presentación realizado en la azotea del Ayuntamiento de Sevilla ha contado con Manuel Sánchez, secretario general de la Federación Andaluza de Pádel y con David Guevara, delegado de Transición Ecológica y Deportes del Ayuntamiento donde se ha recalcado el gran nivel andaluz, el cual estará representando en las 16 selecciones participantes.

Presentación Campeonato de Andalucía por Selecciones Provinciales Absolutas 2022

''El Campeonato de Andalucía por Selecciones es un torneo muy bonito que reúne a los mejores deportistas de cada provincia. Agradecemos la apuesta, disposición y presencia del Ayuntamiento de Sevilla en cada torneo que llevamos a cabo e invitamos tanto al IMD como al Ayuntamiento a la entrega de trofeos y medallas que clausurará la competición provincial'', indicaba Manuel Sánchez.

En la pasada edición lograron coronarse como los mejores conjuntos de Andalucía, Sevilla en el cuadro masculino y Málaga en el femenino.

La competición por selecciones está dividida en dos categorías. Comparecen en primera tanto en masculino como en femenino; Sevilla, Granada, Cadiz y Málaga.

Mientras que la segunda categoría estará representada en ambas categorías por las provincias de Huelva, Almería, Córdoba y Jaén.

 

Foto y fuente: IMD Sevilla y Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain