padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cataluña empieza su semana grande de pádel: llega la 29ª edición del Cto. Absoluto de la CC. AA.

POR Redacción, 11:30 | 23 de Octubre del 2022

Padel Spain.- En el Real Club de Polo de Barcelona se vivirá, durante siete días, pura pasión por el pádel, aroma total de este deporte, el cual inundará sus pistas desde este día 23 y hasta el próximo domingo 30 con la disputa, tanto en categoría femenina como masculina, del Campeonato Absoluto de Cataluña de Pádel en su 29ª edición.

Un evento deportivo del más alto nivel, que vuelve a tener lugar en el emblemático club barcelonés, que este año celebra su 125 aniversario.

La edición 2022 del Campeonato de Cataluña de Pádel tendrá un récord de participación con 378 parejas. Los 756 jugadores participantes lucharán por el título en las diferentes categorías. En total, 300 parejas masculinas y 78 femeninas.

Los cuartos de final, las semifinales y las finales se podrán ver en el canal de Youtube de la FCP y las finales también en Esport3.

Cartel Cto Cataluña Absoluto 2022

A través del canal oficial de Youtube de la Federación Catalana de Pádel (FCP) se ofrecerán en directo dos partidos correspondientes a los cuartos de final, dos semifinales y las finales de Primera Categoría del Campeonato de Cataluña de Pádel de Banda Plástica. Será el sábado 16 de octubre a partir de las 10:30 horas y 11:30 horas de la mañana cuando los espectadores podrán ver los cuartos de final vía streaming. El sábado por la tarde las semifinales a las 17 horas y 18 horas.

Las finales del domingo se podrán seguir en directo por el canal Esport3 y también por el canal de Youtube de la FCP. Las finales se jugarán el domingo 30 de octubre a partir de las 10:30h y las 12h.

Marrero-Sainz y Sanmartí-Sans, últimos campeones de Cataluña

La última edición del Campeonato de Cataluña Absoluto, celebrado en 2021 en el Club Junior 1917 de Sant Cugat, tuvo a Marta Marrero y Lucía Sainz como campeonas en la categoría femenina, mientras que en la masculina, Enric Sanmartí y Tonet Sans se hicieron con el trofeo de campeones.

 

Foto y fuente: Federación Catalana de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain