padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Valencia y Las Palmas continúan alargando el éxito del circuito ADIDAS PADEL Tour by Sofinco

POR Redacción, 13:30 | 28 de Octubre del 2022

Padel Spain.- No una, sino dos paradas celebró el Circuito ADIDAS PADEL Tour by Sofinco, que viajó de punta a punta, con una cita en Valencia, en la localidad de Algemesí, y otra en las Palmas.

Torneo Adidas padel tour Las Palmas

Dos torneos, además, diferentes, puesto que el de la ciudad del Turia pertenecía a la categoría RX y acogió al máximo de participantes, 50 parejas, mientras que el de las Islas Canarias era del tipo ESSNOVA y superó las 70 parejas participantes.

En lo que se refiere al torneo de Las Palmas, este se disputó en el Club Castillo de Aguimes, siendo el segundo que tiene lugar en las islas y que fue recibido con mucha ilusión por parte tanto de la organización como de los jugadores participantes, ya que en Canarias cuesta mucho llevar competiciones desde la Península por la complejidad logística que supone.

Torneo Adidas padel tour Valencia

Respecto al otro, se celebró en las impresionantes instalaciones del club Ágora Algemesí, el cual cuenta con un total de seis pistas panorámicas, servicio de fisio y restauración además de amplios espacios en los que los jugadores pudieron descansar entre partidos y seguir muy atentamente el desarrollo de la competición.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain