padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Punto final dorado a una magnífica temporada en el Circuito de Pádel Mahou San Miguel

POR Redacción, 11:10 | 02 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- Se disputaba la última prueba de la temporada del Circuito de Pádel Mahou San Miguel y con ella, el broche de oro a un año magnífico que le ha servido para crecer en número de jugadores y, por ende, en importancia en el panorama amateur madrileño.

En las pistas del club Novopadel se desarrollaba la cita final del año, por lo que la pelea desde el primer momento fue muy elevado, disfrutando de muchos partidos a tres sets, unos cuantos tie breaks y una igualdad como no se había visto hasta el momento.

Dos de los que se llevaron ovación y reconocimiento fueron J. Moncayo y J. Navas en la final de 4ª categoría masculina, en la que vencieron a P. Camacho y J. Simo por un ajustadísimo 7-6 y 7-5. El mismo resultado se daría en la final de consolación, donde M. Pérez y A. De Blas lograban superar a unos combativos A. Abarca y M. Oscoz (7-6 y 7-5).

Y si buenas fueron esas finales, no menos resultó la de 3ª categoría, poniendo frente a frente a F. Arenas y F. Blanco ante S. Muñoz y D. Amores; un partido que tuvo igualdad en todos y cada uno de sus tres sets y que mereció que ambas duplas se hubiesen llevado el título por lo ofrecido en la pista. Pero como sólo podían ganar uno, el honor recayó sobre F. Arenas y F. Blanco por 6-4, 6-7 y 6-4.

Circuito Mahou San Miguel prueba final

Pasando a la 2ª categoría, mencionar que en el último partido se daban cita G. Molina y M. Castaño ante D. Aquino y J. Valdivia, dos parejas que habían conseguido superar contra pronóstico a los cabezas de serie y plantarse en la fina; ahí fueron los dos primeros los que, con un acumulado de 6-2, 1-6 y 7-6 se hicieron con el ansiado título.

Choque disputado igualmente en la final de 2ª consolación, donde los cabezas de serie nº2, I. Barrondo y A. Martínez ofrecieron una resistencia numantina corriendo a todas las bolas y devolviendo todo siempre con intención, pero no fue suficiente ante el despliegue y ambición de los nº1, S. Dot y S. Esteban, quienes lograron remontar con un 3-6, 6-2 y 7-6.

Doble sesión de partidos en el cuadro final, disputándose de una tacada tanto las semifinales como la gran final. En semis, D. Santigosa y D. Gala sorprendieron a los cabezas de serie nº2, R. Belmont y J. Collantes con un doble 6-4, mientras que en la otra eliminatoria, F. Jurado y David García Campos se hicieron fuertes ante M. González y H. García, venciendo por 6-1 y 6-4.

En la esperadísima final, Santigosa y Gala volvieron a tener a las muesas de su parte y con otro doble 6-4, se impusieron en la cita.

Así pues, con estos marcadores, el Circuito de Pádel Mahou San Miguel cierra una nueva temporada, otro año de crecimiento y consolidación entre los jugadores de Madrid, que han vuelto a unirse a sus partidos y a confiar en la organización. Un año en el que han mejorado sus números y que les sirve como gran empuje para, en la temporada 2023, ofrecer más y mejores torneos para llegar a un mayor número de participantes.

 

Fotos y fuente: Circuito de Pádel Mahou San Miguel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain