padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más de 200 deportistas pelean por imponer su provincia en la cita autonómica de menores

POR Redacción, 13:00 | 03 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- Galas de pádel de menores pero de calidad excelsa en Antequera. Este fin de semana la localidad andaluza acoge a un buen número de jugadores de la categoría para pelear entre todos por elevar a su provincia a lo más alto, ya que está en juego levantar el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Menores.

En concreto, el club Matagrande será escenario este próximo sábado 5 de un torneo en el que más de 200 deportistas están inscritos en las 16 formaciones, 8 masculinas y 8 femeninas, que representarán a las provincias andaluzas en esta competición.

José María Tejero será el juez árbitro principal de la prueba y contará con el apoyo de José Antonio Ramos.

La competición se compone de dos categorías.

Cartel Cto Andalucía provincial menores 2022

En la 1ª masculina, Sevilla defiende el título logrado el pasado año. Debutará ante Cádiz (13 horas). Por el otro lado del cuadro, Málaga, finalistas en 2021, se estrenará ante el conjunto de Córdoba (11:45 horas).

En la 1ª femenina, las vigentes campeonas, Granada, tratarán de revalidar la conquista. Su primer escollo será Córdoba (11.45 horas). Málaga, por su parte, subcampeonas en la pasada edición, comenzará ante Sevilla (11.45 horas).

En la 2ª categoría, además del triunfo, estará en juego el ascenso, con una plaza en cada cuadro.

En el masculino, Granada se medirá de inicio a Huelva (10.30 horas), mientras que Jaén hará lo propio con Almería (10.30 horas). En el cuadro femenino, Cádiz iniciará la competición frente a Huelva (10.30 horas) y Jaén, antes Almería (10.30 horas).

Las selecciones vencedoras se disputarán los dos billetes hacia 1ª en sendos duelos cara a cara que tendrán lugar a las 15.30 horas.

Las finales de primera serán a las 16.30 horas (femenina) y 17.30 horas (masculina).

 

Foto y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain