padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jerez se rindió al atractivo del pádel adaptado

POR Redacción, 11:00 | 10 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- Inclusión y pádel han sido los grandes protagonistas de la nueva jornada de pádel adaptado desarrollada por el Área de Formación de la Federación Andaluza de Pádel con su director, Gabriel Moyano al frente.

Las instalaciones de Activa Club en Jerez de la Frontera acogieron la actividad deportiva que contó con la participación de 16 deportistas de la asociación Afanas de Jerez, donde realizaron diferentes ejercicios en pista y juegos, con el objetivo de que aprendiesen un poco más sobre esta disciplina y disfrutasen en una agradable jornada junto al equipo técnico de Pádel Integra.

Pádel Adaptado Federación Andaluza 2022

La mayoría de los asistentes participantes ya conocían este deporte y lo habían practicado con anterioridad, indicador del crecimiento del pádel en la sociedad y en las personas con discapacidad.

La jornada de pádel adaptado recibió la visita de Jesús Alba, concejal de deportes del Ayuntamiento de Jerez quién estuvo acompañado de Fran Pérez, responsable territorial de la FAP en la provincia de Cádiz y de Gabriel Moyano.

La FAP ya ha fijado una nueva fecha en su calendario formativo, será el próximo 2 de diciembre en Córdoba, previo al día internacional de las personas con discapacidad.

 

Fotos y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain