padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cartri se despide de uno de sus canteranos más queridos: Juan 'Coquito' Zamora

POR Redacción, 10:30 | 16 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Para una marca, despedirse de un jugador y ver cómo se marcha a otra nunca es fácil, menos aún en la etapa de menores y si se ha forjado con él una unión que va más allá del mero patrocinio, convirtiéndose en alguien de la familia, alguien a quien has visto crecer y dar pasos hacia delante.

Eso es precisamente lo que les ocurre a Cartri y a Juan 'Coquito' Zamora, que dejan de defender los mismos intereses a partir del año próximo, toda vez que el jovencísimo jugador cambiará de marca en 2023.

Sin embargo, eso no empañará la excelente relación que tienen, pues ambos hicieron una gran apuesta en sus inicios por el otro y eso es algo que siempre quedará en el recuerdo. Por todo ello, Cartri ha querido despedirse con este emotivo texto de su jugador, al que desea lo mejor en el futuro.

Cartri despedida Juan Coquito Zamora 2022

Así se despedía la marca de él:

Hoy se separan nuestros destinos pero lo hacemos con el orgullo de haber acompañado a Juan Zamora, a nuestro 'Coquito', en su camino hasta convertirse en la gran persona que es… ¡¡Y en el espectacular jugador que sabíamos que podía llegar a ser desde que le vimos en acción por primera vez!!

Apenas era un niño… La pala era casi más grande que él pero la pasión, las ganas, la ilusión y el amor por el pádel que transmitía tanto dentro como fuera de la pista nos conquistaron de inmediato. Ejemplificaba a la perfección todos los valores que siempre hemos defendido en Cartri y, por eso, ha sido uno de nuestros principales estandartes y baluartes a lo largo de todos estos años.

Hemos reído y llorado con él. Hemos sufrido y vibrado. Nos hemos convertido en una verdadera familia y, pese a esta despedida, lo seguiremos siendo… Porque hay sentimientos que van más allá de los colores, más allá de las marcas, más allá de las relaciones comerciales.

Coquito… Sólo podemos desearte lo mejor en tu nueva aventura y no hace falta ni que te digamos que tus éxitos seguirán siendo los nuestros.

Porque Cartri es y será siempre tu casa.

¡¡A por todas, campeón!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain