padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Beatriz González, motivo de orgullo para el pádel andaluz

Es uno de los nombres de referencia del pádel juvenil. No deja de sorprender a propios y extraños con su talento; ese que le ha llevado a ser la vigente Campeona de España Alevín y que le ha servido para ceder un solo set en todos los partidos que ha disputado desde enero de 2011.

POR Redacción, 20:30 | 10 de Noviembre del 2012
Beatriz González, motivo de orgullo para el pádel andaluz

Padel Spain .- El pádel andaluz puede presumir de contar en su cantera con jóvenes jugadores muy prometedores. Una de esas promesas es la malagueña Beatriz González quien, junto a su compañera habitual, la gaditana Begoña Benjumeda, acaba de proclamarse Campeona Alevín del Máster de Pádel de Menores.

Las BB Queens tuvieron un recorrido impecable en una prueba disputada en La Red 21 (Sevilla). En la liguilla preliminar, sólo concedieron nueve juegos en sus victorias por 6-1 y 6-3 ante Ludivina Llamas y Aina Bartoll; por 6-1 y 6-2 frente a María Camino Román y Ana Montiel; y por un doble 6-1 contra Eugenia Guimet y Ángela Martínez.

Con el primer puesto de su grupo, en las semifinales tuvieron que afrontar un duro compromiso ante otra de las parejas más fuertes del circuito: Carmen Romero y Laura León. Muy sólidas y siempre concentradas, se impusieron  por 6-1 y 6-3.

En la gran final, tal y como se esperaba, volvieron a verse las caras con las mismas adversarias con las que se jugaron el título en el Campeonato de España. La historia fue muy similar y pese a los intentos de Paula Bellver y Cristina Carrascosa, la balanza de inclinó del lado de Beatriz y Begoña por 6-4 y 6-2.

Nuevo éxito para Bea, que rubrica un año impresionante. Además del citado triunfo en el Campeonato de España, la malagueña ha vencido en las cinco pruebas del Circuito Andaluz de Menores que ha disputado en su categoría (no jugó por lesión uno de los siete torneos y otro lo disputó en una categoría superior).

La integrante del equipo Mystica, a sus 10 años de edad, exhibe en cada competición una progresión asombrosa. Los entrenamientos en el club malagueño Ocean Pádel, bajo la dirección de Javier Cárdenas, están perfeccionando el pádel de esta joven promesa, cada vez más agresiva en su juego y con un mayor repertorio de golpes.

Tampoco se podría pasar por alto el trabajo del preparador Rodry Quinteros, principal artífice de la notable mejora de su condición física. Sin duda, él también es un pilar fundamental en los buenos resultados que Beatriz está obteniendo.

Con muchas ganas de afrontar su próximo reto, el Campeonato de Andalucía de Menores que tendrá lugar en el Club Nueva Alcántara, destacó: "Estoy muy contenta por este título y por la temporada. Sin embargo, de lo que más orgullosa me siento es de ir mejorando cada día y aprendiendo cosas nuevas".

Fuente y Foto: Padelazo.


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain