padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación Catalana celebró su primera gran cita de 2023: casi 300 parejas en el primer Slam

POR Redacción, 10:00 | 01 de Febrero del 2023

Padel Spain.- El pádel catalán arrancó, antes de finalizar el primer mes del año, su intenso calendario en lo que a 2023 se refiere, con una cita en la que exhibió parte del gran músculo de jugadores que posee.

En concreto, casi 300 parejas disputaron el primer Slam de la temporada de la Federación Catalana de Pádel, celebrado en el club Tot Pàdel Play, en la localidad de Terrassa, donde en categoría masculina los actuales nº1 del ranking no encontraron excesiva oposición mientras que en el cuadro femenino hubo una final inédita y en parte sorprendente.

Ganadoras I Slam temporada FCP 2023

Enric Sanmartí y Tonet Sans encontraron en todo momento la llave para mandar en el partido ante Ferrán Insa y Roger Aromi, a los que doblegaron por 6-4 y 6-4, demostrando que este año el resto de competidores va a tener que hacerlo muy bien si quieren quitarles el dominio del ranking.

Por su parte, en la final femenina se enfrentaban Alejandra Alonso y Andrea Ustero a Lara Arruabarrena y Anna Ortiz, a las que vencían por 6-1 y 6-2.

Ahora es el turno del primer Gran Slam de 2023, que se traslada a Girona, concretamente al Espai Pàdel Blanes, donde de nuevo se verá muy buen pádel y muchos jugadores intentando llevarse el título. 

 

Fotos y fuente: Federación Catalana de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain