padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Moraleja Club de Pádel presenta su primer One Day del 2023

POR Redacción, 11:00 | 09 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Disfrutar de un magnífico club, de sus pistas e instalaciones siempre es una experiencia fantástica pero si además lo acompañas con una clase de pádel con monitores de alto nivel, mucho mejor. Todo eso y más es lo que te proponen en La Moraleja Club de Pádel para este viernes día 10 en su One Day.

Desde las 18:00 horas tendrás la oportunidad de recibir dos horas de juego guiadas por los profesionales del club, quienes te aconsejarán y corregirán los errores que vean y así conseguirás tener una clase-partido muy productiva.

Moraleja club pádel One Day febrero 2023

Al finalizar y para recuperar fuerzas, incluyen una consumición con una tapa especial (las consumiciones son refrescos, cerveza, vino o agua), todo ello por solo 15€/persona.

Desde el club te esperan a ti y a tus compañeras y compañeros de pádel. No esperes más para apuntarte y poder jugar en sus pistas con esta magnífica experiencia.

Contacta con ellos a través del teléfono 91 484 18 30 o del email informacion@clubpadelmoraleja.es.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain