padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Moraleja Club de Pádel se vestirá de solidaridad en favor de las víctimas del terremoto de Siria y Turquía

POR Redacción, 22:54 | 23 de Febrero del 2023

Padel Spain.- La Moraleja Club de Pádel, una de las instalaciones más reconocidas de Madrid y de España, organiza un torneo benéfico en favor de las victimas de Siria y Turquía el próximo sábado 4 de marzo a partir de las 16 horas. 

El torneo contará con categoría femenina y masculina y con dos niveles: bajo/iniciación y medio/alto y la inscripción tendrá un coste de 20 € por persona que irán íntegramente para el colaborador oficial: Plan Internacional.

Plan International es una ONG que defiende la educación e igualdad de las niñas, los derechos de la infancia y la igualdad de las niñas. Trabajan por la igualdad de oportunidades de niños y niñas en más de 78 países de África, Asia y Latinoamérica.

Además, la organización da la opción durante toda la semana de Pista 0: aportaciones económicas en el club y el día del evento. Bullpadel, Estrella Damm, Gerflor y Padel Technologies patrocinan este evento y serán los encargados de hacer que el pádel colabore con los que más lo necesitan.

Más información en https://www.clubpadelmoraleja.es

Cartel Benéfico Turquía - Siria

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  padel,   moraleja,   benefico,   Turquia,   Siria,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain