padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La 21ª edición de la Liga Nacional RC Interempresas empieza a preparar una nueva temporada de partidos

POR Redacción, 16:00 | 09 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Regresa una importante competición a nivel amateur que sirve para mover a un buen número de jugadores y de empresas. Llega la 21ª edición de la Liga Nacional de Pádel RC Interempresas, organizada por RC Sport, y que tendrá lugar durante toda la primavera.

En concreto, los partidos se desarrollarán entre los meses de abril, mayo y junio, momento en que se disputarán las fases finales y los participantes se disputarán el título de campeones.

Os recordamos que cada equipo puede estar formado por entre 2 y 6 jugadores de la empresa, jugándose un partido semanal, al cual se presentarán dos jugadores, que podrán ser cualquiera de los que estén inscritos en el equipo.

La liga se estructura en una primera fase de grupos de 4 o 5 equipos, para luego realizarse una segunda fase de grupos según su clasificación y, finalmente, las eliminatorias según el número de equipos inscritos por categorías (Oro, Plata, etc).

Nueva edición Liga Interempresas 2023

En cada partido podréis formar y jugar contra una pareja masculina, femenina o mixta, dependiendo de la formación de cada equipo, no haciendo falta que la formación de vuestro equipo sea la misma que la del equipo contrario, así como elegir de entre la lista de clubes disponibles el que mejor os venga por localización.

El equipo que resulte campeón de cada ciudad tendrá como premio la participación en un evento único, la gran final de campeones en Madrid, junto a los campeones de las otras ciudades donde se desarrolla esta edición para determinar la empresa campeona a nivel nacional.

¡Vive con tu empresa la liga más grande de pádel entre empresas! En la actual edición de otoño-invierno están participando casi 100 equipos y más de 500 jugadores y se prevé que en la próxima liga de primavera se supere esta participación.

El plazo de inscripción finaliza el 31 de marzo aunque el cupo de plazas en cada instalación se va cubriendo por riguroso orden de inscripción.

Requisitos Liga Interempresas RC Sport

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain