padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel senior de Andalucía pelea por el máximo título a nivel de equipos de veteranos

POR Redacción, 10:45 | 11 de Marzo del 2023

Padel Spain.- El fin de semana en Andalucía se llenará de pádel y experiencia, de veteranía y clase, de mente fría y pulso templado en la pista, toda vez que tendrá lugar, en la localidad malagueña de Mijas, una cita del máximo nivel y con un gran aliciente en forma de título: el Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de 1ª categoría.

El club Cerrado del Águila será escenario de esta cita que cuenta con el apoyo directo del Ayuntamiento de la localidad y que servirá también para luchar por la permanencia.

El edil de Deportes de Mijas, Andrés Ruiz, ha presentado la prueba junto a la directiva de la Federación Andaluza de Pádel, Concepción Serrano. ''Nosotros estamos encantados de que Mijas sea, de nuevo, el epicentro del pádel andaluz, en esta ocasión de veteranos de primera categoría. Con la federación hemos creado una simbiosis perfecta y con ello apoyamos a las bases y también a los veteranos. Existe, como siempre, además, un componente de promoción turística del municipio y de dinamización de la economía local que no podemos dejar atrás'', ha explicado el propio concejal.

Presentación Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de 1ª categoría FAP 2023

Este campeonato traerá equipos de Málaga, Sevilla, Huelva, Almería, Granada y Cádiz a una población que se sitúa como uno de los principales epicentros del pádel en Andalucía. ''La colaboración del Ayuntamiento de Mijas es espectacular, trabajamos codo con codo, ahora con las mejores palas de la categoría de veteranos, en la que hay jugadores que todavía destacan en el panorama nacional e internacional. El ambiente es buenísimo en este tipo de competiciones'', ha apuntado Serrano.

La prueba estará dirigida por Fabián Gelibter y Leonardo Gatto, y celebrará la mayor parte de sus partidos durante toda la jornada del sábado, mientras que las dos finales están programadas el domingo a partir de las 10:30 horas.

Defienden el título logrado en 2022 en el cuadro masculino, el Club de Pádel La Dormilona Benahavís; mientras que en el femenino es el actual campeón es el Club de Tenis y Pádel La Capellanía.

Junto a ellos comparecen el Tenis Calderón, Oromana, Padelplus, Sato Sport, Pádel 7, La Cubierta y Campus Pádel en el cuadro masculino, mientras que en el de mujeres completan el cuadro Propádel, La Quinta, Cartuja 13, Tenis Málaga, Free Pádel Huelva, La Dormilona y Las Marías.

 

Fotos y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain