padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega el último tercio del curso a la Escuela de PadelGon: aprovecha las plazas disponibles

POR Redacción, 10:50 | 09 de Abril del 2023

Padel Spain.- El final del curso se acerca en lo que a las escuelas de pádel se refiere y muchas de ellas preparan el último trimestre. Tal es el caso de Padelgon que en su escuela tienen disponibles unas pocas plazas y te están esperando para cubrirlas.

Con más de 850 alumnos, el objetivo que se plantean es llegar a los 900, y para eso han ampliado el número de plazas, para que pruebes con ellos y decidas unirte a uno de los 11 monitores que tienen en los tres meses que quedan hasta el verano.

En concreto ofertan un total de 20 plazas para adultos o menores en horario de mañana, de tarde y tanto entre semana como los sábados por la mañana, todo ello en las instalaciones de BPXPort Los Prunos.

Te aseguran 12 clases independientemente de lluvias o festivos, así como la opción de recuperar cualquier clase a la que no puedas asistir exclusivamente por alguno de estos dos motivos.

Y todo ello, en un mes muy especial, porque en abril cumplen la friolera de 10 años y para ello están preparando actividades y sorpresas para darse todavía más a conocer y convertirse en una de las escuelas referencia en la Comunidad de Madrid.

Únete a sus clases, únete a Padelgon.

Clases disponibles Escuela Padelgon abril 2023

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   Clases,   Escuela,   padelgon,   Jugadores.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain