padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La esperanza más solidaria del pádel llega de la mano del Circuito Estrella Damm

POR Redacción, 10:30 | 11 de Abril del 2023

Padel Spain.- El Circuito de Pádel Estrella Damm está preparando una cita muy especial y con la que mostrar la cara más solidaria de este deporte. Con un gran evento benéfico, el próximo 23 de abril tienes una cita con ''1001 Esperanzas''.

En la Ciudad Deportiva Jarama, a partir de las 14 horas, se organizará un torneo en diferentes modalidades (masculina, femenina y mixta) cuya recaudación íntegra se destinará a la citada asociación, la cual apoya a las familias con niños y adolescentes en tratamiento oncológico.

La competición tendrá un único nivel con fase de grupos nivelada más cuadro principal, con todos los partidos a un set o con un máximo de juego de 30 minutos, todo ello por 22€/persona recibiendo una camiseta conmemorativa y una bolsa cargada de muchos regalos. Además, los campeones y subcampeones ganarán una entrada doble para el Master de World Padel Tour de Madrid y un reloj deportivo de diseño, además del trofeo conmemorativo.

Family Day Circuito Padel Estrella Damm 2023

Pero no solo esto, sino que alrededor del pádel se organizará el denominado Family Day, una serie de actividades como puestos de comida, retos de pádel con recompensas, magos, cuentacuentos, juegos para los más pequeños de la casa y, por si fuera poco, sorteos de regalos.

Y lo mejor de todo es que podrás formar parte de todo ello sin necesidad de participar en el torneo, únicamente acudiendo al club.

Un día diferente con el que ayudar a quienes más lo necesitan. ¡Anímate a participar!

 

Foto y fuente: Circuito de Pádel Estrella Damm

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain