padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel femenino rural presenta un gran impulso en toda Andalucía

POR Redacción, 12:00 | 11 de Abril del 2023

Padel Spain.- El Comité Mujer y Deporte de la Federación Andaluza de Pádel vuelve a mostrar su clara apuesta por el pádel femenino, por hacer que el número de mujeres practicantes crezca y que, sobre todo, lo haga fuera de las principales ciudades.

Se trata de una nueva acción dirigida a jugadoras de todas las categorías, tanto federadas como no federadas, que se desarrollará en aquellos municipios donde la mujer tiene mayor dificultad en practicar o aprender esta disciplina; es decir, no en las ciudades principales.

Para ello se realizarán diversas actividades: mixins, jornadas de pádel, tecnificaciones y torneos. El primero de ellos se pondrá el juego este domingo 16 de abril en Humilladero (Málaga) con grandes premios para sus vencedoras y finalistas.

Pádel rural en Andalucía FAP

La inscripción se encuentra abierta a través de la página web de la FAP, pudiendo formalizarse hasta las 14:00 horas de este viernes.

Un torneo en Vélez-Rubio (Almería) el 22 de abril y un mixin en Fuensanta, (Granada) el 29 marcarán la segunda cita del pádel femenino en el desarrollo rural además de muchas otras actividades que se anunciarán próximamente en el calendario.

Esta nueva propuesta espera tener una gran aceptación como las Jornadas de Pádel en Las Aulas; Jornadas de Mujer y Pádel; el Woman Pádel Andaluz entre otras, promociones dirigidas e impulsadas por el Comité Mujer y Deporte.

 

Foto y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain