padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Una vez más, Santo Domingo demuestra que es más que un club

Siempre comprometido con las causas solidarias, el Club Social Santo Domingo se prepara para acoger, entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre, la IVª Edición del Torneo Benéfico en favor de la Fundación Isabel Gemio.  

POR Redacción, 05:59 | 19 de Noviembre del 2012
Una vez más, Santo Domingo demuestra que es más que un club

Padel Spain .- Las instalaciones del popular club madrileño, con Chema Montes como responsable del área de pádel, se convertirán en la sede de una emotiva cita que contará con cuadros de 3 categorías masculinas y otras 3 femeninas. Tal y como han confirmado sus organizadores, habría importantes premios para los Campeones y los Subcampeones.

Todo el dinero que se recaude será donado a la Fundación Isabel Gemio, una institución que se encarga de promover la Investigación de Distrofias Musculares y otras enfermedades raras. 

El domingo, día de las finales, se disputará un Pro-Am  en el que participarán las mejores jugadoras del mundo junto a personajes y rostros famosos vinculados al deporte.

Los interesados en participar de esta fiesta y colaborar con una noble causa pueden encontrar toda la información la web oficial:

www.torneopadelisabelgemio.com 

Las inscripciones se cerrarán el lunes 26 de noviembre y las plazas son limitadas. Para apuntarse, habrá que mandar un mail a la siguiente dirección de correo electrónico:  info@makinevents.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain