padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

León se viste de pádel de futuro en el segundo TyC Premium de la temporada

POR Redacción, 08:54 | 22 de Abril del 2023

Padel Spain.- Toca que los menores cojan el protagonismo estos días y más concretamente este fin de semana, trasladándose la acción a León para disputar el Tyc Premium 2 del calendario de la Federación Española de Pádel.

Segunda prueba del Circuito de Menores con casi 200 parejas participando simultáneamente en las instalaciones del club Tenis 5 Pádel Indoor, sede principal de la prueba bajo el apoyo organizativo de la Federación de Pádel de Castilla y León.

Cinco categorías en juego tanto a nivel femenino como masculino (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior), subiendo constantemente el nivel hasta la disputa de las finales de cara a este domingo.

Junior femenino - 39 parejas inscritas

Llegan como cabeza de serie 1 Marta Arellano y Alba Gallardo, Laura Luján y Elena de la Rosa, partirán como cabeza de serie 2.

Junior masculino - 20 parejas inscritas

Eneko Arija y Andrés Fernández arrancarán como pareja 1 del cuadro; Pau Miñano y Jaume Romera, lo harán como pareja 2.

Cadete femenino - 18 parejas inscritas

Buscarán el título de Campeonas partiendo como cabeza de serie 1 la dupla formada por Jana Montes y Martina Calvo, como segunda cabeza de serie, la pareja Amanda López y Águeda Pérez.

TyC Premium 2 FEP León abril 2023

Cadete masculino - 20 parejas inscritas

La pareja Juan Zamora - Curro Cabeza llega como pareja 1 del cuadro. Por su parte, Alonso Calvache y Guillermo Vera, partirán como segundos cabeza de serie.

Infantil femenino - 18 parejas inscritas

María Arteaga y Leyre Montañez buscarán el título partiendo como cabeza de serie 1 del cuadro; Marta Suñer y Aina Espelleta lo harán como pareja 2 del cuadro.

Infantil masculino - 20 parejas inscritas

La dupla Hugo Estébanez - Iago Fuertes llega a la cita como primeros cabeza de serie del cuadro, por su parte Bryan Santos y Sergio Merchán partirán como pareja 2.

Alevín femenino - 18 parejas inscritas

Elena Herrera y Valeria García lucharán por el título partiendo como pareja 1, Naira Marti y Clara Alarcón, como pareja 2 de este cuadro.

Alevin masculino - 18 parejas inscritas

Asier Estebanez y Mario Brocal parten como primeros cabeza de serie, mientras que Samuel Delgado y Alejandro Alonso lo harán como pareja 2 del cuadro.

Benjamín femenino - 9 parejas inscritas

La dupla formada por Martina Núñez y Sofía Jiménez parten como favoritas siendo la pareja 1 del cuadro, por su parte, Irene de Águeda e Inés Gutiérrez, llegan a la cita como segundas cabeza de serie.

Benjamín masculino - 17 parejas inscritas

Víctor Lamas y Eduardo Mari buscarán el título llegando como primeros cabeza de serie, mientras que Jorge Salafranca y Pablo Martínez partirán como pareja 2 del cuadro.

Consulta en este enlace todos los cuadros de la competición.

 

Foto y fuente: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain