padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran participación en el I Torneo Mujer y Pádel en el Desarrollo Rural de la FAP: el pádel femenino respondió con su mejor pádel

POR Redacción, 11:00 | 26 de Abril del 2023

Padel Spain.- Llegó a su fin la primera edición del Torneo Mujer y Pádel en el Desarrollo Rural, una iniciativa que ha puesto en marcha el Comité Mujer y Deporte de la Federación Andaluza de Pádel. La acción se ha desarrollado en Málaga, en las instalaciones del Club Megapadel Gurú de la localidad de Humilladero.

En liza se pusieron dos categorías, tercera y cuarta, obviamente todas con mujeres compitiendo por convertirse en las primeras ganadoras de este proyecto que quiere convertirse en un antes y un después en la promoción del pádel femenino.

Todas las participantes recibieron un welcome pack compuesto por una toalla y, además, las campeonas y finalistas lograron hacerse con premios compuestos por material deportivo.

Primera edición torneo mujer y deporte rural FAP 2023

En tercera categoría Marina Rodríguez y Carmen Bolaños se impusieron como vencedoras en esta primera prueba al vencer en dos sets (6-4 y 6-2) a Inmaculada Pérez y Coral Acevedo, grandes favoritas.

En cuarta, Melina Caro y Ana Galisteo saborearon el triunfo de la victoria tras remontar en un largo partido (4-6, 7-5 y 6-0) a Isabel Lombardo y Eva María Cañas.

Consiguieron anotarse la victoria en el cuadro de consolación las duplas formadas por Mª Elena Navarro y Pilar Borrego (3ª categoría) y Victoria Alarcón junto a Erika Muñoz (4ª categoría).

Primera edición torneo mujer y deporte rural FAP 2023 ganadoras

Un mix femenino dirigido a deportistas federadas y no federadas es la próxima actividad que se va a desarrollar en Fuensanta de Martos este sábado 29 de abril.

 

Fotos y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain