padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Apura tu mejora de pádel antes del verano: llega la promo final de la escuela de Eventos Padelgon

POR Redacción, 10:45 | 26 de Abril del 2023

Padel Spain.- Se va acercando el final del curso, el último empujón antes de las vacaciones y por eso es el momento perfecto para apurar nuestra preparación y llegar al verano con el mejor nivel posible. Y para ayudarte a ello, desde Eventos Padelgon han preparado una promoción final muy atractiva.

En su escuela de BPXport Los Prunos han pensado en un paquete de dos meses de clases (mayo y junio) a un precio muy reducido, solo 78€, lo que significa un 20% de descuento y matrícula gratis, para las nuevas altas que se produzcan.

Todo ello en determinados días y horas, tal y como se indica en la fotografía.

Foto promo final escuela Eventos Padelgon 2023

Y por si fuera poco y ahora que viene el buen tiempo, podrás terminar tu jornada después de las clases con tus compañeros/as en su zona de hostelería, el Tropical Paradise, tomando un refresco o una cerveza y pasando un rato muy agradable.

Si estás interesado/a, puedes pedir más información o reservar tu plaza mandando un whatsapp al teléfono 661623498. ¡Date prisa que se acaban!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain