padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega a Cataluña una nueva liga amateur totalmente gratuita para los jugadores

POR Redacción, 11:00 | 07 de Mayo del 2023

Padel Spain.- Surge una novedad en lo que al pádel amateur se refiere y más concretamente en la zona de Cataluña, donde una nueva competición emerge con un gancho muy llamativo: el ser totalmente gratuita.

Los jugadores simplemente tendrán que descargar la app gratuita y buscar la categoría y la zona en la que quieran inscribirse, todo en menos de un minuto, así de sencillo.

La competición consistirá en una liga regular, con tres partidos mensuales disputados en fin de semana. Otra de las condiciones de la liga es que los jugadores podrán disfrutar de un precio fijo por reserva de 6€ por jugador y partido. Un precio por debajo del mercado que permitirá a los jugadores ahorrar en cada partido y a los clubs fomentar las franjas de menor ocupación actualmente.

La liga estará dividida en tres categorías (masculina, femenina y mixta) y cada una de ellas dividida en grupos de cuatro parejas (de mayor a menor nivel); en lo que respecta a la competición, esta tendrá formato ascensor con jornadas de un mes de duración en formato todos contra todos con un total de 3 partidos.

Al final de cada jornada las parejas se moverán entre grupos: el primero ascenderá dos grupos, el segundo uno, el tercero descenderá un grupo y el cuarto descenderá dos grupos. De esta manera se conseguirá un continuo intercambio de enfrentamientos y un nivelado automático de la competición, haciéndola extremadamente más interesante.

Lanzamiento Liga Even padel Cataluña 2023

El objetivo de Even Padel ha sido crear un formato mucho más dinámico y divertido, que se pueda mantener en el tiempo y que permitirá fidelizar mucho más al jugador ya que cada jornada será una nueva oportunidad para luchar por el ascenso de grupo.

La Even Summer League tendrá lugar en prácticamente toda la comunidad de Cataluña. Será una liga dividida en 25 zonas que ocuparán todo el territorio permitiendo a los jugadores jugar sin necesidad de grandes desplazamientos.

La liga se disputará en los meses de verano, comenzando el 5 de junio y terminando el 27 de agosto. Se tratará de una liga mucho más abierta, divertida y rejalada donde los jugadores decidirán cuándo y dónde jugarán los tres partidos correspondientes de cada jornada. En caso de que no puedan disputar algún partido simplemente se dará por perdido, otorgando así de mucha más flexibilidad al formato.

Desde la organización nos informan que se prevé en torno a los 2.000 inscritos y que posiblemente se trate de la liga amateur por parejas más grande celebrada en Cataluña hasta la fecha. Las zonas donde se desarrollará la liga son las siguientes: Barcelona Nord, Barcelonès, Vallés Oriental, Vallés Occidental, Sant Cugat, Llinars, Baix Llobregat Oeste, Cornellá y Hospitalet, Baix Llobregat Norte, Badalona, Maresme, Tarragona, Lleida Centre, Girona Costa, Osona, Girona Centre, Manresa, Figueres, Vilanova, Penedés, Delta, Mollerussa, Igualada y Sant Celoni.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain