padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Cómo será y dónde llegará el circuito que están preparando en Kombat?

POR Redacción, 10:45 | 12 de Mayo del 2023

Padel Spain.- Se viene gran novedad en las filas de Kombat Padel. La marca española nos sorprendía hace muy poco con una publicación en la que nos adelantaba que estaba preparando un lanzamiento que iba a sorprender, si bien esta vez no se trata de una nueva pala, ni nada de material, como tampoco del fichaje de un jugador o jugadora del circuito.

La novedad radica en todos vosotros, los jugadores amateurs, para quienes está configurando un importante circuito nacional con pruebas a lo largo y ancho de la Península Ibérica y con numerosos atractivos.

Lanzamiento circuito nacional Kombat 2023

No sabemos todavía cuándo será el lanzamiento ni en qué clubes parará, pero estamos seguros que hará las delicias de todos, porque llevan ya un tiempo organizándolo y prometen salir con una competición muy completa con muchos alicientes deportivos y también a nivel de premios.

Estaremos muy atentos a sus redes sociales y, en cuanto conozcamos más datos, os los haremos llegar. Por el momento, nuestra recomendación es que empieces a entrenar duro, porque se avecinan unos meses con muchos y buenos partidos y querrás pelear por imponerte en alguna de sus pruebas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain