padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cierre de títulos en el Circuito Mahou San Miguel: grandes resultados en la prueba inaugural de la temporada

POR Redacción, 13:10 | 30 de Mayo del 2023

Padel Spain.- Era el momento de la verdad del Circuito Mahou San Miguel, la pelea por el título en sus diferentes categorías en esta primera prueba de la temporada. Último día de partidos en el que se acumulaba la exigencia y el cansancio de toda la semana.

Las instalaciones del club Euroindoor rebosaban de gente, mucha efervescencia de pádel para animar a los suyos y empujarles hacia la victoria.

En la máxima categoría masculina levantarían el título de campeones Javier Collantes y David García Campos, los cabezas de serie número 2, ante la dupla nº3, formada por Patricio Nahuel Belluati y Hugo García Martínez, con un claro 6-4 y 6-3.

En la 2ª categoría masculina, los flamantes ganadores serían Sergio Manzanas y Mario Sancho con un amplio 6-3 y 6-2 frente a Izan Ranera y Nicolás Cortijo.

La 3ª categoría masculina se la adjudicó la veterana pareja formada por Víctor Lamas y Alejandro Rodríguez, que vencían a Francisco Moreno y Luis Ángel Domínguez por 6-2 y 6-2.

En la 4ª categoría se enfrentaron las parejas Alberto Ruiz y Raúl Noguerales contra Javier Medina y Jesús Martínez, venciendo los primeros por un ajustado 7-6 y 6-4.

En la última categoría, la 5ª, los vencedores fueron Álvaro de la Fuente y David Peláez, que se impusieron a Daniel Martínez y Daniel Domenench, en tres sets, 6-7 6-2 y 6-1.

Ganadoras Circuito mahou San Miguel primera prueba 2023

Excelentes resultados también en el cuadro femenino

Después de vencer en la primera ronda a la pareja nº 2, Pozuelo y Sánchez, Carla Mesa y Esther Carnicero se presentaban en la final para enfrentarse a la pareja nº 1, Marta Talaván y Amanda López. En una final bastante abierta inicialmente y apretada, Mesa y Carnicero lograron ganar sin apenas diferencias a Talaván y López por un apretadísimo 6-4 y 7-6, dando la sorpresa ante las favoritas en el que suponía, además, el estreno de Carnicero en este circuito.

Como novedad este año, la final femenina de 1ª categoría, como la masculina, fueron retrasmitidas por streaming, a través del canal de YouTube de la Federación Madrileña de Padel.

La 2ª categoría femenina fue disputada entre las parejas Sara Ávila y Clara Las Heras contra Sofía Llamas y Miriam Barajas, venciendo Ávila y Las Heras por un rotundo 6-2 y 6-1. La 3ª categoría femenina la disputaron la pareja Carolina Rodríguez y Leticia Olcese contra María García y Laura Sánchez. Finalmente se impuso la veteranía de Rodríguez y Olcese, con un resultado de 6-4 y 6-2.

Se pone así el punto final a la prueba inaugural del Circuito Mahou San Miguel, y desde la organización preparan ya la segunda, que tendrá lugar del 3 al 11 de junio en el Club Deportivo Somontes. ¡Os esperamos a todos en la pista!

 

Fotos y fuente: Circuito Mahou San Miguel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain