padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El I Torneo de Pádel Abama Solidaria ayuda con una gran recaudación la labor de los bomberos en el incendio de Tenerife

POR Redacción, 13:00 | 21 de Octubre del 2023

Padel Spain.- Las instalaciones del fantástico club de Abama Tenis Academy acogieron hace varios días el I Torneo Bénefico de Pádel de Abama Solidaria, en el que participaron un total de 52 parejas, gracias a las cuales se consiguió recaudar la nada despreciable cifra de 4.000 euros para ayudar en la compra de cascos de protección reflectantes para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Guía de Isora.

En la organización del torneo participaron la tinerfeña Clara Siverio, campeona de dobles del mundo en 2013 y varias veces campeona de España, y su socia Beatriz Hernández. Clara Siverio actuó, además, como Juez Árbitro principal de la competición.

El torneo reunió medio centenar de jugadores divididos en varias categorías de modalidad masculina y femenina, cuyos vencedores recibieron como premio trofeos y diplomas acreditativos.

En masculino se jugó primera, tercera y cuarta categoría, resultando vencedores de la primera Javier Teja y Rafael Valencia; de la tercera, Jorge Plasencia y Francisco Trujillo; y de la cuarta, Carlos Domínguez y José Rivero.

En lo que respecta a las categorías femeninas, se compitió en tercera y cuarta, quedando en primer lugar de la tercera Ariadna Rodríguez y Elena Jarque; y de la cuarta Yaiza González y Yolanda González.

Torneo solidario Abama recaudación

La competición ha contado con el patrocinio principal de la Clínica Dental García Otero, y han colaborado también el Ayuntamiento de Guía de Isora, Abama Tenis, Abama Luxury Residences, MyC Gestiones Inmobiliarias, Feyjo Servicios Inmobiliarios, VIPCARS Selection, Fonteide, Lavazza, Mahou, Spawellplus Wellness, Capsule 86 Hairdresser Salón, Tecnifibre y Asier Sanchiz Fisioterapia.

''Estamos muy contentos con la participación en la primera edición del Torneo de Pádel Abama Solidaria, y esperamos poder repetirlo nuevamente el próximo año con alguna causa benéfica. En esta ocasión hemos querido agradecer la labor de estos héroes que cuidaron y lucharon día y noche para preservar la belleza de esta isla maravillosa y salvaguardar la seguridad de los habitantes en las zonas afectadas'', aseguraba Lidia Muñoz, directora de Operaciones de Abama Golf y Tenis, que entregó el certificado del premio de 4.000 euros a Francisco Ruiz, presidente de la Asociación de Bomberos de Guía de Isora.

Durante el torneo, para amenizar la jornada, se organizaron rifas para obtener clases gratuitas de pádel y golf en las instalaciones deportivas de Abama Golf y Abama Tenis, y bonos con diferentes regalos facilitados por los colaboradores.

 

Fotos: Sofía Larocca

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain