padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¡Sorteamos 5 entradas dobles desde cuartos para el UPT de Leganés!

POR Redacción, 16:00 | 04 de Marzo del 2024

Padel Spain.- Queremos que disfrutes del pádel en primera persona y que vibres con grandes partidos. Gracias a Ultimate Padel Tour ahora puedes hacerlo, porque en nada llega la segunda cita de la temporada, el torneo de Leganés, el cual se va a disputar en La Cubierta entre el 8 y el 16 de marzo.

Una parada de este nuevo circuito que ya contó con una nota muy alta en su estreno, así como la aprobación de los jugadores, por lo que las expectativas para este segundo torneo son muy elevadas.

Desde PadelSpain queremos que estés presente y puedas ver en directo los partidos y para ello vamos a sortear, entre todos nuestros lectores, cinco entradas dobles por día desde 1/4 de final (cinco para el jueves (cuartos), cinco para el viernes (semifinales) y cinco para las finales del sábado (se juegan este día debido al inicio torneo de Premier Padel)).

Sorteo entradas UPT Leganés entradas

Más oportunidades imposible, y conseguir alguna de ellas es muy sencillo.

Lo único que tendrás que hacer es lo siguiente:

- Dar a 'Me Gusta' en la publicación

- Seguir a Ultimate Padel Tour y a PadelSpain en los perfiles de Instagram

- Mencionar al amigo/a o acompañante con el que vas a ir a ver los partidos

Estaremos muy pendientes de comprobar que se han seguido todos los requisitos y para ello necesitamos que tengas tu perfil público. Tienes para participar desde este lunes día 4 de marzo hasta el próximo domingo día 10 a las 00:00 horas. 

Recordarte que únicamente seremos nosotros los que nos pondremos en contacto a través de mensaje privado con los ganadores para solicitarles los datos e informarles del proceso para poder recoger sus entradas.

¡¡Te deseamos mucha suerte!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain