padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Clases, turismo, una playa y mucho pádel junto a Alba Galán

POR Redacción, 11:00 | 07 de Marzo del 2024

Padel Spain.- Una experiencia muy diferente a lo que acostumbra el pádel es la que tiene preparada la ex jugadora Alba Galán. Un grupo de elegidos serán los que le acompañen en una aventura diferente que conjugará aprendizaje de pádel con un viaje exótico a una playa paradisíaca.

Entre el 24 y el 31 de marzo, la madrileña te ofrece una semana llena de diversión, aprendizaje y relax, mejorando tu destreza con la pala, subiendo tu nivel de juego pero también conociendo un lugar diferente, conviviendo con otros jugadores/as y también conociendo más de cerca a una de las jugadoras más carismáticas que ha tenido el pádel.

La experiencia, ya os adelantamos, que será increíble, pues se trata nada más y nada menos que de viajar a Manila y conocer también allí cómo se está desarrollando el pádel.

Para solicitar más información, puedes ponerte en contacto con la propia Alba Galán a través de su Instagram, enviándole un mensaje privado; ella misma te contestará y te ofrecerá más datos sobre esta gran experiencia.

¿A qué esperas para embarcarte rumbo a esta aventura padelera?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   Clases,   Alba Galán,   Turismo,   Curso,   Viaje.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain