padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La lluvia modifica la hoja de ruta del Campeonato de Andalucía de Veteranos

POR Redacción, 10:30 | 09 de Marzo del 2024

Padel Spain.- De Marbella a Mijas por culpa del líquido elemento. Las lluvias (o al menos la previsión de las mismas) ha obligado a modificar la sede del Campeonato de Andalucía de Veteranos 2024, pasando de un lugar a otro, del club El Mirador al club Raquetas.

Junto a este, tomarán parte activa también de la competición los clubes Cerrado del Águila y Pádel Indoor Mijas, todo ello con el objetivo de que los horarios no se resientan y todo camine con fluidez.

Así la prueba reina senior del calendario de la Federación Andaluza de Pádel estará organizada por un equipo arbitral encabezado por Juan Benito y Fabián Gelibter, dirigiendo ambos a un total de 238 deportistas en 10 categorías de juego (+35, +40, +45, +50 y +55 femenina; y +40, +45, +50, +55 y +60 masculina), repartiéndose hasta 5600 euros de premios, de los que 1600 euros serán en metálico y 4000 euros en material y productos.

Previa Campeonato Andalucía Veteranos 2024 FAP 2024

En este sentido, todos los deportistas participantes recibirán como regalo de bienvenida una botella de aceite Aires de Jaén y dos grips Bullpadel. En lo que respecta a las parejas campeonas, estas percibirán 100 euros, aceite Aires de Jaén y una pala HEAD; mientras que las subcampeonas recibirán 60 euros, aceite Aires de Jaén y una mochija HEAD.

Las parejas campeonas de consolación también tendrá premio, en concreto, aceite Aires de Jaén y una gorra Siux.

Cabe recordar que de esta cita salen un total de ocho deportistas clasificados (masculinos y femeninos) para la preselección FAP de Veteranos.

 

Foto y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain