padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble apoyo solidario en el torneo conjunto de En Camino y Palas para Todos

POR Redacción, 11:00 | 13 de Marzo del 2024

Padel Spain.- A falta de una, doble labor benéfica la que ofrecerá el pádel este próximo sábado día 16 a través de un torneo solidario en Madrid, en la Universidad Francisco de Vitoria.

En una colaboración conjunta entre la Asociación En Camino y Palas para Todos, el pádel buscará recaudar fondos para los proyectos que ambas organizaciones impulsan y cuya labor es más que importante y necesaria.

Entre las 14 y las 20 horas, te ofrecerán una competición que incluirá una fase de grupos y luego dos cuadros (oro y plata), garantizando a todos los participantes un mínimo de cuatro partidos.

Torneo Benéfico Palas para todos y Asociación En Camino 2024

Los finalistas y aquellos que acaben en el tercer puesto de ambas fases recibirán premios, todo ello sin olvidarnos de los diferentes sorteos que habrá a lo largo de la jornada. Además, habrá un welcome pack para todos los participantes consistente en fruta, bebida isotónica, camiseta personalizada del evento y una gorra.

Para inscribirse (el coste es de 25€/persona) únicamente hay que contactar con la organización del torneo a través de los canales oficiales de la Asociación En Camino y Palas para Todos así como a través del teléfono 620335363 o del email encamino.social@gmail.com (Antonio de la Rocha).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain