padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel, ante su vuelo del 'águila' más solidario

Cita ya habitual, y como todos los años en estas mismas fechas, Águilas Club de Padel, Padelante Club y La Caixa volverán a unir sus fuerzas en su particular Torneo Benéfico, que se jugará del 14 al 16 de diciembre.

POR Redacción, 06:46 | 11 de Diciembre del 2012

Padel Spain .- En esta ocasión, la Asociación Águilas Down ha sido la elegida para recibir la ayuda y, con el dinero que se recaude durante la disputa de la prueba, disponer de un importante 'regalo navideño' que les ayude a facilitar sus necesidades en la medida de lo posible.

Los máximos responsables de Padelante Club animan a todos los aficionados a este deporte a mostrar su espíritu más solidario en unas fechas tan especiales. ¿Qué mejor manera que cerrar 2012 echando una mano a los más desfavorecidos y, además, hacerlo disfrutando de un deporte tan social como el pádel?

Habría que recordar que el sábado se repartirá paella gratis entre todos los participantes y, a su vez, se habilitará una zona en la que se podrá dejar ropa usada y comida para aportársela a otras asociaciones, con independencia de la ya mencionada ayuda económica a Águilas Down.

 


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain