padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Circuito Estrella Damm se alía con 1001 Esperanzas en un family day benéfico

POR Redacción, 12:00 | 24 de Marzo del 2024

Padel Spain.- Cita solidaria de pádel en Madrid, de carácter amateur, a cargo del Circuito de Pádel Estrella Damm y de la Asociación 1001 Esperanzas.

La prueba se desarrollará el próximo domingo 21 de abril en la Ciudad Deportiva Jarama a partir de las 15 horas, pudiendo jugar tanto en categoría masculina como femenina y mixta, todas en un único nivel pero separadas entre sí.

Family Day 1001 Esperanzas Circuito Estrella Damm

La modalidad de juego consistirá en una fase de grupos nivelada más un cuadro principal, no existiendo en este caso cuadro de consolación, jugándose todos los partidos a un set o máximo de juego de 30 minutos.

La inscrición tendrá un coste de 25€ por persona y podrás acudir al torneo desde las 13 horas, pues será una fiesta para las familias gracias a los puestos de comida y la terraza bar Estrella Damm que se montarán, así como juegos y talleres para niños y adultos con muchos premios, pintacaras, cuentacuentos, magia y grandes sorteos.

Desde la organización ainvitan a todos a acudir, pues todas estas actividades están abiertas para todos los públicos, sin necesidad de tener que disputar el torneo para disfrutarlas.

Solo por inscribirte al torneo, recibirás la camiseta conmemorativa del evento y una bolsa cargada de grandes regalos.

Premios

Los campeones y subcampeones de las tres modalidades ganarán una entrada doble para el Mutua Madrid Open de tenis, un trofeo conmemorativo y alguna sorpresa más.

Más detalles sobre la agenda y programa de actividades en la página web.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain