padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La II Prueba del Circuito Provincial Aires de Jaén demostró su gran tirón entre los jugadores

POR Redacción, 12:00 | 29 de Marzo del 2024

Padel Spain.- Llegaba, tras las buenas sensaciones mostradas en la primera parada, la segunda de las citas del Circuito Provincial Aires de Jaén, una nueva oportunidad para pelear por la victoria o, en su defecto, quedar lo más arriba posible.

En esta ocasión la acción se trasladó, durante el pasado fin de semana, al club Pádel Premium, el cual contó con la presencia de Juan Antonio Antequera como responsable en la dirección del mismo. Además, el delegado federativo en la provincial, Miguel Ligero, fue el encargado de entregar los premios junto a Matías López, director del naming partner, Aires de Jaén, y Fran Iglesias, patrocinador del circuito.

Categoría Absoluta

En la máxima categoría masculina, Luis Gómez y Alejandro Calvo se hicieron con la victoria tras imponerse a Rubén Clavijo y Rafael Pedregosa por un acumulado de 7-6, 1-6 y 7-6.

En la 2ª masculina, Alberto Álvarez y José David Molina hicieron cumbre tras vencer en la final a José Ramón Lechuga y Joaquín Barragán (6-2 y 6-1); mientras que la 3ª coronó a Manuel Arroyo y Pablo Ruiz, quienes lograron certificar su victoria ante Antonio Fernández y Hama Mohamed (6-2 y 6-1).

En lo que respecta a las mujeres, el triunfo fue para Susana Martín y Nerea Guerrero al imponerse a Claudia Ordóñez y Lorena Marcos en el duelo definitivo (6-4 y 6-3).

Segunda prueba Circuito Provincial Aires de Jaén campeonas 2024

Categoría Menores

En la modalidad de menores, Álvaro Díaz y Jesús de la Casa hicieron pleno en la liguilla que resolvió la categoría alevín y se quedaron con la primera posición, por delante de Iván Rodríguez y Óscar Paulano.

En la categoría infantil, los dominadores fueron Gonzalo Salido y David Páez, campeones en la final ante Alejandro Visiedo y Diego Sánchez (6-3 y 6-3).

Categoría Veteranos

Por último, en la categoría de veteranos, Carmen Trigo y Eva Marín reinaron en +35 femenina con un pleno de triunfos en la liguilla. La segunda plaza se la adjudicarían Leticia Cózar y Julia Martínez.

En +50 masculina, Joaquín Berja y Lorenzo de Castro se proclamaron campeones al imponerse en la final a Pedro Sabalete y José Manuel Soriano (6-3 y 6-2).

La III Prueba de esta competición tendrá lugar del 19 al 21 de abril en las instalaciones de Padelaka.

 

Fotos y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain