padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La competición Business Padel Tour cierra una ronda de financiación de 250.000€ para seguir desarrollando su marca

POR Redacción, 16:00 | 10 de Abril del 2024

Padel Spain.- A lo largo y ancho de la Península Ibérica existen multitud de competiciones amateurs tanto a nivel de parejas como de equipos y, cada vez más, también a nivel de empresa. Una de ellas es la denominada Business Padel Tour, que ha adquirido un gran crecimiento en muy poco tiempo y que presenta tres focos de acción, Madrid, Valencia y Barcelona.

Esta liga inter-empresas de pádel que busca ser la referencia del networking alrededor del deporte ha obtenido la confianza de un inversor para inyectar un capital de un cuarto de millón de euros. Con ello, tiene por delante el objetivo de impulsar su expansión en diferentes puntos de España e, incluso, trasladar la competición a un escenario internacional.

Dos años han pasado desde que Business Padel Tour fue fundada por los hermanos Conde, Guillermo y Eduardo, junto a Daniel Muñoz y, desde entonces, más de 200 empresas han participado en las tres ediciones ya realizadas con más de 1500 jugadores y con patrocinadores de la competición como Bullpadel, Eurofunding y Padel Nuestro. Todos ellos han impulsado un proyecto que en la actualidad se materializa como una opción perfecta para fomentar y promover el deporte dentro de las prácticas saludables de las empresas.

Crecimiento Business Padel Tour financiación

En lo que se refiere a sus focos de acción, además de las tres ciudades antes mencionadas, este próximo mes de septiembre abrirán otras competiciones en Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca.

En este sentido, Guillermo Conde, el CEO de la compañía, afirma que ''con esta ronda de financiación lograremos llegar a los objetivos marcados para la temporada 2024-2025. Gracias a esta inyección de capital podremos expandirnos a más zonas de España y lograr aumentar los equipos que participan, pasando de 200 empresas a más de 800 para la temporada siguiente. Desde Business Padel Tour creemos firmemente que el deporte, y en especial el pádel, es un arma poderosa para la conexión y la creación de lazos empresariales dentro de un entorno laboral y saludable''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain