padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Drop Shot cuenta con una jugadora que suma de dos en dos

Bárbara Las Heras ha protagonizado un brillante final de 2012, al conquistar dos títulos consecutivos con dos compañeras distintas.

POR Redacción, 08:02 | 16 de Diciembre del 2012
Drop Shot cuenta con una jugadora que suma de dos en dos

Padel Spain .- La joven integrante del equipo Drop Shot fue la gran estrella de la cuarta y última prueba del Torneo Drop Shot Pádel Circuit (una cita organizada por su propia marca) y, apenas siete días antes, había sumado un nuevo éxito a su palmarés al imponerse en el Estrella Damm Indoor Pádel Training. 

Ambas competiciones se celebraron en Rivas (Madrid) y fueron puntuables para el ranking de la Federación Madrileña de Padel (FMP), en el que Bárbara ocupa la octava posición en la actualidad. 

Habría que reseñar que en el TDS no jugó junto a Alba Galán, su pareja habitual, sino que lo hizo con Verónica Virseda. Bárbara y Verónica vencieron en la final a Marta Talaván y Cristina Moreno por 6-2 y 6-0. En Pádel Training sí compitió con Alba y superaron en el duelo definitivo a Esther Lasheras y Lorena Alonso (6-4 y 6-3). 

Bárbara está cuajando una excelente temporada 2012, en la que hasta el momento no solo ha brillado en torneos de la FMP sino también en las pruebas del PPT. 


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain