padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paula Bellver quema una nueva etapa en su camino hacia el éxito

Paula Bellver y su compañera Nuria Vivancos no fallaron y se proclamaron campeonas del Open de Navidad de Menores en Categoría Infantil. Fue el último torneo de 2012 en la Comunidad Valenciana y se celebró en las instalaciones del Club TuTempo Dos a Dos.

POR Redacción, 20:52 | 28 de Diciembre del 2012
Paula Bellver quema una nueva etapa en su camino hacia el éxito

Padel Spain .- De cara a 2013, la representante del equipo Drop Shot dará el salto a la Categoría Infantil pese a que, por edad, aún debería jugar como Alevín. Muestra de su madurez y talento, no quiso esperar hasta el mes de enero para sumar su primer título en la que será su nueva categoría. 

Nuria y Paula se impusieron en la final por 6-2 y 6-4 a Aína Bartoll y Ángela Martínez, con lo que pusieron el broche de oro a una campaña repleta de éxitos. Desde Drop Shot se mostraron muy satisfechos por los resultados obtenidos por su joven promesa, que pondrá fin a 2012 con un título y como vigente número 3 del ranking Alevín nacional, a falta de la última actualización. Sin duda, la próxima temporada será igual de intensa y prolífica para ella.  

 

 


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain