padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El padbol triunfa en su llegada a Asturias

El viernes, día 30 de diciembre, el Pádbol hizo su desembarco en tierras asturianas. Desde ese día, Oviedo ya cuenta con su primera pista para poder disfrutar de uno de los deportes de moda.

POR Redacción, 17:00 | 12 de Enero del 2013
El padbol triunfa en su llegada a Asturias

Padel Spain .- Con una nutrida asistencia de público, con una gran expectación entre los aficionados,  la inauguración de la cancha fue todo un espectáculo de juego, asistencia y organización. Tal y como se esperaba, todos los seguidores y medios en de comunicación en general pudieron participar en un evento que se convirtió en una gran fiesta.

Habría que destacar que Onésimo Sánchez, Xabi, More, Janko Jankovic y jugadores de la Liga de Fútbol 7 de Oviedo quisieron ser parte activas de este acto y, con su innegable calidad, demostraron desde el primer minuto que el Padbol es un deporte es apasionante.

El evento fue retransmitido por la TPA y, en pocas horas, todos los asturianos conocieron dicha disciplina con entrevistas a pie de calle, en juego,...  Las buenas expectativas creadas confirmaron que en fechas recientes habrá más sedes en el Principado: se aumentará el número de pistas en Oviedo y se comenzará la expansión en Gijón y demás poblaciones limítrofes.

Los máximos responsables de la cita agradecieron la colaboración de los patrocinadores: Anna-Codorniu, Fuensanta, Granini, Ligaf7, Bisanta, Glacia, TuttoColore, No hay dos sin tres, La santa Sebe. También tuvieron palabras para Pachi Santirso, principal impulsor del deporte en la zona.

Para terminar, reseñar que en fechas recientes darán comienzo los torneos para acceder a las rondas previas para la clasificación para el Mundial Argentina 2013… Por el nivel observado entre los representantes asturianos, seguro que darán mucho que hablar.


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain