padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los favoritos revalidan sus títulos de Maestros en Cataluña

Era una prueba muy esperada y, a tenor del gran nivel mostrado, se entiende el porqué. Los mejores jugadores del pádel catalán se vieron las caras en el Tarragona Pádel Indoor en una cita vibrante, que coronó a las duplas Biglieri-Sanmartí y Gayoso-Sainz.

POR Redacción, 06:33 | 11 de Febrero del 2013
Los favoritos revalidan sus títulos de Maestros en Cataluña

Padel Spain .- En el duelo por el título en Categoría Masculina, los grandes triunfadores se impusieron a la dupla compuesta por Nogueras-Hernàndez (6-4 y 6-3) mientras que en el choque decisivo del Cuadro de Féminas, las vencedoras finales superaron a las 'anfitrionas' (y jugadoras del TPI) Ari Sánchez-Eli Durán por 4-6, 6-1 y 6-0.

Habría que recordar que, con estos resultados, se confirmaron unos pronósticos que llevaron a Biglieri-Sanmartí y a Gayoso-Sainz a proclamarse Campeones de la edición del Máster 2012 y, de esa manera, repitieron el éxito conseguido en la edición anterior, la del 2011.

Las finales se disputaron el10 de febrero en las instalaciones del Club Deportivo Tarragona Pádel Indoor. A lo largo de todo el campeonato numerosos aficionados han pasado por el recinto para ver los encuentros y, en el caso de las finales, más de 300 personas estuvieron presentes para no perderse una jornada espectacular.

La entrega de trofeos estuvo presidida por Daniel Vives, vicepresidente de la Federación Catalana de Pádel. Le acompañaron Begoña Floría, Concejal del Ayuntamiento de Tarragona; Raúl Font, Presidente del Consell Esportiu del Tarragonès, y de Javier Molinos, Director del torneo. En sus respectivos discursos, las personalidades mencionadas coincidieron en destacar el excelente nivel organizativo que el TPI demostró en el Máster Absoluto de Cataluña, que coincidió además, con la disputa del Open Estrella Damm en las mismas instalaciones.

Los máximos responsables del Club Deportivo Tarragona Pàdel Indoor agradecieron públicamente el apoyo de Coca Cola, Estrella Damm, Hotel Termes de Montbrió, Cava Adernats, SB Hoteles, Car-ing, RACC y al establecimiento Tot Pàdel por el apoyo demostrado en la organización del Máster Absoluto de Cataluña y del Open Estrella Damm.


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain