padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La temporada en Navarra comienza por todo lo alto

El Trofeo DG, celebrado durante las últimas semanas en las instalaciones del Entrena Pádel Club de Beriain (Navarra), deparó un nuevo record de inscritos con 511 parejas. A su vez, ofreció extraordinarios premios y regalos para los participantes, al mismo tiempo que se organizaron numerosas actividades paralelas para que los aficionados pudiesen disfrutar del mejor pádel en la Comunidad Foral.

POR Redacción, 20:07 | 19 de Febrero del 2013
La temporada en Navarra comienza por todo lo alto

Padel Spain .- Tal y como se esperaba, a la final de 1ª Categoría Masculina llegaron las que, a priori, se muestran como las parejas más fuertes de esta temporada. Marcelo Capitani y Jorge Díaz se hicieron con la victoria ante Iñigo Zaratiegui-Ignacio Santos por 6-2, 4-6 y 6-3.

En semifinales, los futuros campeones batieron a la pareja sorpresa del torneo, formada por Gabriel Uriarte e Iñigo Laspalas (Sub'23 del Grupo de Tecnificación del Gobierno de Navarra) mientras que los subcampeones ganaron a Adrián González-Fabián Ordóñez por 6-3 y 6-2.

En la Prueba Reina del Cuadro Femenino, las hermanas Garai se impusieron con solvencia a la dupla compuesta por Haizea Zamora y Diana Gimeno (6-1 y 6-4). De esa manera, se llevaron el primer título de la temporada.

Por su parte, destacar la victoria en 2ª Categoría y correspondiente ascenso de Txema Cayuela-Alberto Basurte y de Tatiana Saiz-Maite Andueza.

A la entrega de premios y trofeos acudió David Guzmán quien, como patrocinador del evento, agradeció a los aficionados su masiva afluencia al Club. A su vez, felicitó a los jugadores por el record de inscripción. En el acto también estuvieron presentes Nacho Jiménez, en representación del Club, y Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel.


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain